Estudio jurídico en Remedios de Escalada


Honorarios profesionales

En Estudio Jurídico Giannone - De Los Santos & Asoc., deseamos que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros al momento de realizar cualquier consulta legal, por lo cual, en la cotización de cualquier servicio, tenemos la política de no cobrar los siguientes conceptos:

  • Consultas telefónicas breves.
  • Consultas por correo electrónico breves.
  • Consultas laborales del trabajador.

Asimismo, tenemos como norma, el informar al cliente desde el principio, y sin compromiso alguno, de los costos aproximados que supondrían los servicios profesionales del estudio jurídico, con relación a los diversos temas legales que nos plantean.

Estudio Jurídico Giannone - De Los Santos & Asoc. personas en una reunión

Sistema prepago para empresas

El sistema prepago o abono mensual consiste en brindar asesoramiento jurídico y contable mediante el cual todas sus consultas, serán evacuadas tanto en el estudio como en su sede comercial o societaria. Este sistema le asegura a su empresa o comercio, la cobertura ante eventualidades, conflictos legales con empleados, confección y contestación de telegramas, asesoramiento contable y respuesta a todas sus consultas.

Sistema de honorarios pactados.

Los honorarios pactados por causas judiciales encomendadas, dependerá del tema de que se trate y su complejidad para lo cual una vez planteada la cuestión y las tareas a desarrollar, el estudio jurídico le comunicara el monto de los honorarios y la forma de pago, ajustándose a su presupuesto y ofreciéndole facilidades de pago.

Exclusiones

En la cotización de nuestros servicios no incluimos, y por lo tanto se debe pagar por separado, los siguientes conceptos:

  • Gastos notariales y periciales (en caso de corresponder)
  • Honorarios de terceros.
  • Viáticos.
  • Gastos y Costas del juicio (en caso de corresponder)

Para más información, escríbanos al correo:
estudiojuridicogd@hotmail.com